.
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Teclado Mecanico Redragon K633 Ryze | Red Switch | Rgb 60%

$ 177.569

  • Teclado portátil 60% mecánico: Redragon K633 es un teclado para juegos de 68 teclas que tiene un bonito tamaño pequeño, teclas de flecha separadas, y todas tus teclas Fn que necesitas, se puede utilizar para jugar o trabajar, escribir mientras ahorra espacio.
  • ⚡Totalmente programable: este teclado para juegos al 60% aprovecha las teclas y programas menos utilizados en algunas funciones o macros diferentes a través de un software que permite una mayor personalización, para un trabajo y juegos más eficientes.
  • ⚡Teclado RGB: el teclado para juegos de 60 percet admite 20 modos de retroiluminación, presiona Fn + Pgdwn para cambiar el efecto, para cambiar de color, presiona Fn + tecla de flecha derecha, para ajustar el brillo, presiona Fn + tecla de flecha hacia arriba, o Fn + tecla de flecha hacia abajo. Y a través del software Redragon que permite una mayor personalización.
  • ⚡Con un juego extra de teclas: el teclado portátil viene con no solo una herramienta para quitar las teclas, sino que también viene con un conjunto completo de teclas adicionales. Ni una sola tecla de reemplazo, un juego completo de un color diferente. Entonces, si quieres el aspecto invertido o tal vez hacer un solo color, puedes sacarlo de la caja.
  • ⚡Interruptores rojos intercambiables en caliente: el teclado mecánico Redragon ofrece retroalimentación lineal, distancia de viaje de accionamiento suave de arriba a abajo. Las 68 teclas no tienen ningún conflicto, la distancia de viaje entre teclas es muy cómoda, por lo que es más fácil tocar el teclado.
  • Compatibilidad: este teclado para juegos K633 viene con cable desmontable USB-C 2 en 1 con un adaptador USB-A dongle, el teclado es compatible con Windows XP/Vista/7/8/10/11, Chrome, Mac, Linux, funciona bien con todas las principales marcas de computadoras y PC para juegos.

Mercado Libre Logo PNG Vectors Free Download Link de nuestro producto en MercadoLibre Mercado Libre Logo PNG Vectors Free Download

Somos MercadoLíder

Haz Clic para conocer nuestra reputación

Disponibilidad: 1 disponibles

Gana hasta 36 Puntos Mr Byte que equivalen a $ 1.800 por la compra de este producto
Fecha estimada de entrega: 22. abril - 24. abril
SKU A-0234 Category Tag

Sumérgete en el mundo de la eficiencia y la personalización con el Redragon Teclado Mecánico 60%. Este compacto teclado de juegos ofrece una experiencia única con sus 68 teclas, iluminación RGB vibrante y diseño ergonómico. Descubre el equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad.

El Redragon Teclado Mecánico 60% no es solo un teclado, es una declaración de estilo. Sus 68 teclas proporcionan la funcionalidad esencial sin sacrificar el espacio, ideal para jugadores y profesionales que buscan un diseño compacto. Las teclas de flecha y la capacidad de programar macros ofrecen una versatilidad excepcional.

Imagina un teclado que se adapte perfectamente a tu espacio de trabajo o estación de juego. El Redragon Teclado Mecánico 60% ofrece la solución con su diseño compacto que permite más espacio para el movimiento del mouse y una estética única con su iluminación RGB totalmente personalizable. Desea un teclado que se ajuste a tu estilo de vida digital.

Haz clic ahora y lleva tu experiencia de escritura y juego al siguiente nivel con el Redragon Teclado Mecánico 60%. Experimenta la comodidad y el estilo que este teclado compacto y potente puede ofrecer.

Características del Producto:

  • Diseño Compacto 60%: Más espacio para el movimiento del mouse y portabilidad.
  • Interruptores Mecánicos Rojos: Para una respuesta rápida y precisa.
  • Iluminación RGB Personalizable: Con opciones de color y efectos para adaptarse a tu estilo.
  • 68 Teclas con Funciones Esenciales: Incluye teclas de flecha y capacidad de programar macros.
  • Construcción Duradera: Teclas de doble inyección y estructura robusta.
  • Compatibilidad Universal: Funciona con Windows, Mac y PC.

Especificaciones Técnicas:

– Tipo de Teclado: Mecánico.
– Interruptores: Red Switches
– Conexión: Con Cable.
– Iluminación: RGB Personalizable.
– Teclas Programables: Sí, con capacidad para macros.
– Compatibilidad del Sistema: Windows, Mac, PC.
– Peso: 620 gr
– Dimensiones: 31 x 10,4 x 3,4 centímetros

Descubre la potencia y la estética del Redragon Teclado Mecánico 60%. Haz clic y lleva a casa este teclado compacto que ofrece un rendimiento excepcional y un diseño elegante.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
×
Atención al cliente

Haz clic en uno de nuestros colaboradores a continuación para asesorarte!!

×