.
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Set X3 Interruptor Luz Switch Inteligente Tp-link Kasa Smart

$ 158.007

  • Fácil instalación guiada: No se requiere conocimientos técnicos, solo un cable neutro y un tamaño estándar de placa de pared. La aplicación Kasa ofrece instrucciones paso a paso para una instalación sencilla. Se necesita una conexión Wi-Fi de 2.4 GHz.
  • Control desde cualquier lugar: Enciende o apaga dispositivos electrónicos usando la aplicación Kasa desde tu smartphone estés donde estés, en casa, en la oficina o durante tus vacaciones.
  • Control de voz: Utiliza comandos de voz a través de Amazon Alexa o Google Assistant para controlar las luces en casa, ofreciendo una conveniencia manos libres.
  • Programación: Configura el temporizador o cuenta regresiva para automatizar el encendido y apagado del interruptor inteligente, incluso cuando estás fuera. Activa el modo “aleatorio” para simular presencia y disuadir intrusos.
  • Fiabilidad: Desarrollado en Silicon Valley, Kasa es confiable y cuenta con la confianza de más de 4 millones de usuarios. Certificado UL para un uso seguro.
Somos MercadoLíder

Haz Clic para conocer nuestra reputación

Disponibilidad: 5 disponibles

Gana hasta 32 Puntos Mr Byte que equivalen a $ 1.600 por la compra de este producto
SKU A-0165 Category Tags ,

El TP-LINK Smart WiFi Switch HS200P3 capta la atención al ofrecer un control inteligente de iluminación desde cualquier lugar. Este dispositivo permite a los usuarios encender, apagar y programar la iluminación de sus hogares de manera conveniente y remota a través de la aplicación correspondiente.

Este switch inteligente brinda la posibilidad de controlar las luces de tu hogar desde tu smartphone, incluso cuando estás fuera. La facilidad de programación de horarios y la compatibilidad con asistentes de voz como Alexa o Google Assistant añaden una capa adicional de conveniencia.

Imagina tener el control completo de la iluminación de tu hogar desde tu dispositivo móvil estés donde estés. El TP-LINK Smart WiFi Switch HS200P3 cumple con esta expectativa, ofreciendo un control conveniente y remoto para una experiencia hogareña más inteligente y cómoda.

No esperes más para mejorar la accesibilidad y conveniencia en tu hogar. Adquiere el TP-LINK Smart WiFi Switch HS200P3 y disfruta de un control inteligente de iluminación desde cualquier lugar, aumentando la comodidad y la eficiencia en tu día a día.

Caracteristicas de producto:

  • Acceso remoto: controle la iluminación de su hogar desde cualquier lugar con su teléfono inteligente o tableta usando la aplicación gratuita Kasa
  • Programación: configure las luces para que se apaguen y enciendan al amanecer, al anochecer o en cualquier momento que se ajuste a su horario diario.
  • Modo Ausente: haz que parezca que estás en casa cuando no lo estás haciendo que las luces se enciendan y apaguen aleatoriamente mientras estás fuera
  • Funciona con Amazon Alexa: enciende o apaga las bombillas conectadas al Smart Switch simplemente usando tu voz con Amazon Echo, Dot, Tap y otros dispositivos compatibles (se venden por separado)
  • Indicador LED: encuentre el interruptor fácilmente, incluso de noche cuando todas las luces están apagadas

Especificaciones técnicas:

GENERAL
– Certification RoHS, EAC, FCC, UL
– Peso 133g
– Ambiente • Operating Temperature: 0 ºC ~ 40 ºC (32°F ~ 104°F)
• Operating Humidity: 5%~90%RH, Non-condensing
-Dimensions( H X W X D ) Con panel 5.0 × 3.3 × 1.5 in. ( 128 x 85 x 38 mm )
Sin panel 4.14 × 1.72 × 1.78 in. ( 105 x 43.5 x 45 mm )
– Materia PC
– Botones Power button, Restart Button, Reset Button
– Packaging Dimensions 6.7 x 4.6 x 2.6 in. (171 x 118 x 65mm )

RED
– Protocolo IEEE 802.11b/g/n
– Requisitos del Sistema iOS 10+, Android 5.0+
– Estándares y Protocolos
– Tipo Wireless 2.4GHz, 1T1R

ESTADO DE TRABAJO
– Voltaje de Entrada 100 – 120V~, 50/60Hz, 15.0A
– Tensión de salida 100 – 120V~
– Carga Máxima 15A, 600W Incandescent
– Carga máxima 3.68KW ** Publicado utilizando Astroselling **

Peso0,5 kg
Dimensiones10 × 5 × 14 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
×
Atención al cliente

Haz clic en uno de nuestros colaboradores a continuación para asesorarte!!

×