.
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Cargador USB C Spigen cargador súper rápido de 20 W

$ 55.762

  • Potencia de 20 W para carga rápida en iPhone 15 / 14 / 13 series y carga más veloz en iPhone SE 2022 / 12 / MagSafe Charger / 11 / X / 8 / AirPods Max, entre otros.
  • Carga hasta 3.1 veces más rápido que el cargador de stock de 5W en iPhone 8 y modelos posteriores, incluyendo iPhone 15.
  • Tecnología de Nitruro de galio (GaN) permite que ArcStation sea un 30% más pequeño que el cargador estándar de iPhone de 18 W, con mayor eficiencia y menos generación de calor.
  • Ofrece carga USB C PD de 20 W para la mayoría de los dispositivos tipo C, incluyendo iPhone, iPad Air, Galaxy S23, S22, S21, S20, Z Fold Flip 5 4 3 Note 20, Pixel 6, 5 y más.
  • Enchufe plegable tipo A de EE. UU. incluido con el cargador USB tipo C.

Mercado Libre Logo PNG Vectors Free Download Link de nuestro producto en MercadoLibre Mercado Libre Logo PNG Vectors Free Download

Somos MercadoLíder

Haz Clic para conocer nuestra reputación

Disponibilidad: 10 disponibles

Gana hasta 11 Puntos Mr Byte que equivalen a $ 550 por la compra de este producto
Fecha estimada de entrega: 18. junio - 20. junio
SKU A-0159 Category Tag

El cargador USB-C Spigen Gan Fast 20W llama la atención por su diseño compacto y potencia de carga rápida. Con tecnología GaN (nitruro de galio), ofrece una solución eficiente y rápida para cargar dispositivos compatibles con USB-C.

Este cargador compacto de 20W proporciona una carga rápida y eficiente para una variedad de dispositivos, desde teléfonos inteligentes hasta otros dispositivos compatibles con USB-C. Su diseño portátil lo hace ideal para llevarlo a cualquier lugar y cargar dispositivos de manera conveniente.

Imagina tener un cargador compacto y potente que cargue tus dispositivos de manera rápida y eficiente. Con el cargador USB-C Spigen Gan Fast 20W, puedes satisfacer esta necesidad y disfrutar de una carga rápida para tus dispositivos compatibles con USB-C.

No esperes más para tener una carga rápida y eficiente. Adquiere el cargador USB-C Spigen Gan Fast 20W y experimenta la comodidad de cargar tus dispositivos de forma rápida y confiable.

El cargador de pared ArcStation™ Pro de 20 W está diseñado con tecnología GaN que permite que ArcStation sea un 30 % más pequeño que el cargador de iPhone estándar de 18 W. Además, permite que el cargador funcione con mayor eficiencia y genere menos calor que su cargador de pared estándar. Y para mayor seguridad, el cargador de pared también está construido con protección contra sobretensión, sobrecorriente, cortocircuito y fugas. ¡Llévalo a todas partes para una carga óptima!

Características del Producto:

  • Cargador USB-C de 20W.
  • Tecnología GaN para eficiencia energética.
  • Diseño compacto y portátil.
  • Carga rápida y eficiente para dispositivos compatibles con USB-C.
  • Luz LED visible se vuelve azul para alertar sobre el uso
  • Compatibilidad con la mayoría de dispositivos móviles
  • Puntas eléctricas retráctiles rápidas para un almacenamiento compacto.

Especificaciones Técnicas:

TAMAÑO Y MEDIDA
– Dimensión 1,35×1,55×1,09 pulgadas
– Peso del Producto 1,48 onzas
– peso del paquete 2,05 onzas

MATERIALES
– pc policarbonato

COMPATIBILIDAD
– Universal: compatibilidad con la mayoría de dispositivos móviles

INFORMACIÓN ADICIONAL
– Salida: 20W (5V 3A / 9V 2.22A (Suministro de energía 3.0))
– Entrada: 100 V

Peso0,1 kg
Dimensiones10 × 8 × 4 cm

Garantía

Periodo de Garantía: 3 Meses

La garantía cubre defectos de fábrica no cubre mala manipulación modificaciones ni accidentes de ningún tipo tampoco cubre incompatibilidades de fábrica para hacer valida la garantía debe contener el embalaje y accesorios de fábrica en perfecto estado tal cual le fue entregado el producto debe hacernos llegar el producto si tiene alguna duda o necesita garantía por favor contáctenos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
×
Atención al cliente

Haz clic en uno de nuestros colaboradores a continuación para asesorarte!!

×