.
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Adaptador Usb C 5 En 1 Multipuerto Ugreen Hub Usb C Hdmi 4k

$ 74.302

  • Conectividad 5 en 1: el adaptador multipuerto USB C está equipado con un puerto HDMI 4K, un puerto USB C PD de 100 W, un puerto de datos USB A de 5 Gbps y dos puertos USB A de 480 Mbps.
  • Carga de 100 W: admite carga de paso USB C de hasta 95 W a través del puerto tipo C para mantener su computadora portátil alimentada. 5W está reservado para otras operaciones de interfaz. Al demostrar screencasting o transferir archivos, no conecte ni desenchufe el cargador PD para evitar la pérdida de imágenes o datos.
  • Pantalla impresionante 4K: El puerto HDMI admite pantallas multimedia a resoluciones de hasta 4K 30Hz, manteniendo cada momento increíble detallado y ultra vívido. Tenga en cuenta que el puerto C del dispositivo host necesita admitir la salida de video.
  • Transferencia de archivos en segundos: Transfiera archivos y desde su computadora portátil a velocidades de hasta 5 Gbps con puerto USB A 3.0. 2 puertos USB A 2.0 adicionales son perfectos para tus teclados y mouse
  • Amplia compatibilidad: Plug and Play para múltiples sistemas operativos, incluyendo Windows, MacOS, Linux. El adaptador USB C es compatible con casi dispositivos USB-C como MacBook Pro, MacBook Air, MacBook M1, M2, M3, iMac, iPad Pro, Chromebook, Surface, XPS, ThinkPad, iPhone 15 Galaxy S23, etc.

Mercado Libre Logo PNG Vectors Free Download Link de nuestro producto en MercadoLibre Mercado Libre Logo PNG Vectors Free Download

Somos MercadoLíder

Haz Clic para conocer nuestra reputación

Disponibilidad: 10 disponibles

Gana hasta 15 Puntos Mr Byte que equivalen a $ 750 por la compra de este producto
SKU A-0199 Category

El Adaptador USB-C Hub 5 en 1 de Ugreen es el compañero perfecto para tu laptop o smartphone con puerto USB-C. Este dispositivo compacto y ligero es la solución perfecta para aquellos que necesitan más puertos y conexiones, ya sea en casa, en la oficina o en movimiento.

Este adaptador multifuncional cuenta con un puerto HDMI 4K, tres puertos USB y un puerto Type-C de 100W. El puerto HDMI 4K te permite transmitir videos y presentaciones en alta definición en tu televisor, monitor o proyector. Los tres puertos USB te permiten conectar varios dispositivos al mismo tiempo, como un mouse, teclado o memoria USB.

El puerto Type-C de 100W proporciona una carga rápida y segura para tu dispositivo. Esto significa que puedes cargar tu laptop o smartphone mientras usas los otros puertos, sin tener que preocuparte por la duración de la batería.

El modelo 15495 de Ugreen es fácil de usar, simplemente conecta y listo. No requiere de software o controladores adicionales. Su diseño elegante y duradero lo hace ideal para llevarlo contigo a donde quiera que vayas. Convierte tu dispositivo USB-C en una estación de trabajo multifuncional con el Adaptador USB-C Hub 5 en 1 de Ugreen.

Peso0,1 kg
Dimensiones12 × 20 × 2 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
×
Atención al cliente

Haz clic en uno de nuestros colaboradores a continuación para asesorarte!!

×