.
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Cable De Red Cat 8 Ethernet Conector Rj45 48 Gbps 3 Metros

$ 42.018

  • Transmisión de alta velocidad: el cable Ethernet UGREEN Cat 8 admite una velocidad de transferencia de datos de 40 Gbps y un ancho de banda de 2000 MHz para juegos y transmisiones en línea estables.
  • Diseño anti interferencias: los pares trenzados blindados y el blindaje de papel de aluminio reducen las interferencias y las diafonías para una velocidad de red más rápida y estable.
  • Construcción trenzada duradera: el cordón trenzado de algodón de calidad hace que el cable sea más fuerte y flexible, probado para soportar 10000 curvas sin romperse.
  • Compatible con PoE: el cable Ethernet UGREEN Cat 8 admite fuente de alimentación PoE para una instalación cómoda y segura de dispositivos PoE.
  • Amplia compatibilidad: el conector RJ45 permite total compatibilidad con cables Cat7, Cat6e, Cat6, Cat5e, Cat5 y compatibilidad con varios dispositivos como computadoras, portátiles, enrutadores, PS5, Xbox, etc.

Mercado Libre Logo PNG Vectors Free Download Link de nuestro producto en MercadoLibre Mercado Libre Logo PNG Vectors Free Download

Somos MercadoLíder

Haz Clic para conocer nuestra reputación

Disponibilidad: 7 disponibles

Gana hasta 8 Puntos Mr Byte que equivalen a $ 400 por la compra de este producto
SKU A-0218 Category Tags , , ,

Cable De Red Cat 8 Ethernet Conector Rj45 40 Gbps 3 Metros

Cable Ethernet CAT8 40 Gbps
Cable trenzado de algodón Ultra duradero
Velocidad de 40 Gbps
Ancho de banda de 2000MHz
Fuerte y de larga duración
Hecho de material trenzado dual de alta calidad
Doble blindaje de 30AWG con menos pérdida de señal
Conector duradero
Protege la junta del cable de roturas dobladas
Tapas a prueba de polvo en 2 extremos
Evita la oxidación o daños antes de usar
Para todos los dispositivos RJ45 integrados
Largo del cable: 3 METROS.

Alta velocidad de 40 Gbps 2000 MHz: el cable Ethernet Cat 8 soporta ancho de banda de hasta 2000 MHz y velocidad de transmisión de datos de 40 Gbps, asegurando una velocidad de red estable para que puedas jugar en línea, navegar por Internet, transmisión de video HD en línea, cargar, descargar y mucho más.

Amplia compatibilidad: con el conector RJ45, el cable Ethernet Gigabit Cat 8 puede ser perfectamente compatible con ordenadores, portátiles, módems, routers, PS5, PS4, PS3, X-Box 360, X-Box One, Switch, interruptores de red, ADSL, adaptadores de red, concentradores y otros dispositivos de red. También puede ser totalmente compatible con Cat7, Cat6e, Cat6, Cat5e, Cat5.

Excelente anti interferencia: este cable de Internet Cat 8 esta diseñado con 4 pares trenzados blindados (F/FTP) y una capa de blindaje de lámina de aluminio. Este diseño puede reducir en gran medida las interferencias y la diafonía de pares adyacentes y otros cables, haciendo que la velocidad de la red sea más rápida y estable.

Diseño trenzado duradero: cable Ethernet Cat 8 envuelto con cable trenzado de algodón de calidad, lo que hace que el cable LAN sea más fuerte y duradero. La prueba demuestra que este cable de Internet se puede doblar al menos 10000 veces sin romperse, muy adecuado para uso a largo plazo.

Compatible con PoE: el cable Ethernet Cat 8 pueden soportar la función de fuente de alimentación PoE. No necesitas fuente de alimentación adicional al instalar una cámara PoE, que es muy conveniente y seguro.

Peso0,1 kg
Dimensiones20 × 10 × 4 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
×
Atención al cliente

Haz clic en uno de nuestros colaboradores a continuación para asesorarte!!

×