.
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Adaptador Bluetooth 5.3 Ugreen Para Pc Usb Windows 11/10/8.1

$ 59.765

  • Adaptador Bluetooth 5.3 mejorado: este dongle bluetooth utiliza la última tecnología Bluetooth 5.3 BR+EDR, mejorando en gran medida la estabilidad de la velocidad de transferencia de datos de conexión, reduciendo la posibilidad de interrupción de la señal y consumo de energía.
  • Velocidad más rápida, mayor alcance: obtenga velocidades de transferencia de datos más rápidas de hasta 2 Mbps, que es el doble de lo que admite Bluetooth 4.0 y un rango extendido de distancia de transmisión de hasta 66 pies (65.6 ft) en espacio abierto. Nota: el rango efectivo se ve afectado por las barreras físicas y la interferencia de radio.
  • Sincronización de hasta 5 dispositivos conectados: el dongle Bluetooth UGREEN para PC admite hasta 5 dispositivos para conectarse al mismo tiempo sin interferir entre sí, lo que significa que puedes escuchar música de alta calidad mientras usas el teclado u otros dispositivos.
  • Tamaño mini: un stick Bluetooth extremadamente compacto que puede dejar en su computadora portátil o PC sin quitarlo. El tamaño compacto no interfiere con otros puertos USB. Cómodo de llevar, sin ocupación de espacio.
  • Soporte del sistema: Plug & Play real, ya no es necesario instalar el controlador, este dongle bluetooth para PC solo es compatible con Windows 11/10/8.1.
    Nota: Mac OS, Window8/XP, Linux, Sistema de coche, TV no son compatibles. No se puede utilizar directamente en PS3, PS4, PS5, Switch o Xbox Console; pero funciona con controladores de juegos.

Mercado Libre Logo PNG Vectors Free Download Link de nuestro producto en MercadoLibre Mercado Libre Logo PNG Vectors Free Download

Somos MercadoLíder

Haz Clic para conocer nuestra reputación

Disponibilidad: 6 disponibles

Gana hasta 12 Puntos Mr Byte que equivalen a $ 600 por la compra de este producto
SKU A-0195 Category

Cuando se trata de llevar la conectividad Bluetooth a tu PC, el Adaptador Bluetooth de UGREEN se presenta como la solución definitiva. Este dongle Bluetooth 5.3 ofrece una experiencia Plug & Play sin complicaciones, brindando una conectividad inalámbrica excepcional para una amplia gama de dispositivos.

Con el Adaptador Bluetooth 5.3 de UGREEN, experimentarás una nueva dimensión de conectividad. No importa si deseas conectar auriculares, teclados, ratones, altavoces o incluso impresoras; este dongle hace que la conexión sea rápida y sencilla. Dile adiós a los cables y permite que la libertad inalámbrica mejore tu experiencia digital.

Imagina poder transformar tu PC en un centro de conectividad Bluetooth avanzado con solo enchufar un pequeño dongle. El UGREEN Adaptador Bluetooth 5.3 hace que este deseo sea una realidad. Con su capacidad Plug & Play, simplemente conéctalo y disfruta de una conexión Bluetooth estable y de alta calidad en segundos.

Haz que la conectividad Bluetooth sea una realidad para tu PC. Ordena tu Adaptador Bluetooth 5.3 de UGREEN ahora y experimenta la libertad de conectar tus dispositivos favoritos sin restricciones de cables. Eleva tu experiencia informática y permite que la tecnología Bluetooth 5.3 te proporcione una conexión rápida y eficiente.

Características del Producto:

  • Bluetooth 5.3: Habilite fácilmente la función Bluetooth en su computadora con Windows con conexiones inalámbricas entre su computadora portátil o de escritorio y los auriculares, parlantes, mouse y teclados Bluetooth. El dongle USB Bluetooth utiliza la última tecnología Bluetooth 5.3 + EDR (velocidad de datos mejorada) + BLE para un rendimiento mejorado sin interferencias y mejora la eficiencia de transmisión para reducir la pérdida de eficiencia de transmisión causada por la interferencia en la banda de 2,4 GHz.
  • Indicador LED: La luz indicadora blanca puede mostrar claramente el estado de trabajo actual. El indicador parpadea durante el emparejamiento y permanece fijo cuando está conectado.
  • Diseño mini y compacto: Este adaptador USB Bluetooth mide solo 3,3 cm * 1,7 cm * 0,8 cm. y el diseño hueco en la parte inferior se puede combinar con un cordón, que es fácil de llevar mientras viaja y no se pierde fácilmente.
  • Versatilidad: Compatible con una amplia variedad de dispositivos Bluetooth

NOTA:
1.Si su computadora viene con Bluetooth, desactívelo y luego conecte el adaptador Bluetooth UGREEN v5.3 para usarlo (de lo contrario, el adaptador Bluetooth UGREEN v5.3 será reconocido como un dispositivo con un signo de exclamación “!” en el administrador de dispositivos).
2.El dongle Bluetooth UGREEN v5.3 es compatible con Windows 8.1/10/11, no es necesario instalar controladores, es plug and play.

Características Técnicas:
Interfaz de hardware USB
Sistema operativo: Windows 8.1/10/11
Color: Negro
Dispositivos compatibles: Laptop, Ratón, Teclado, Tableta, Smartphone
Protocolo de enlace de datos: Bluetooth, USB
Tasa de transferencia de datos: 2 Mb/s

Peso0,1 kg
Dimensiones3 × 2 × 2 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
×
Atención al cliente

Haz clic en uno de nuestros colaboradores a continuación para asesorarte!!

×