.
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Adaptador Convertidor Ugreen Otg Usb-a A Usb-c 10 Gbps Mfi

$ 23.514

  • Diseño ultrafino: el adaptador USB C ultrafino tiene un diseño ultrafino de USB C a USB que no bloquea otros puertos y es perfecto para su uso lado a lado con el puerto tipo C del MacBook.
  • Transferencia de datos súper rápida de 10 Gbps: La transferencia de datos de alta velocidad de 10Gbps le permite transferir archivos rápidamente a través de USB A a USB C en segundos. Nota: Para lograr una velocidad de 10Gbps, asegúrese de que los dispositivos conectados admitan una velocidad de transmisión de 10Gbps, y el cable conectado debe estar dentro de 3.3FT.
  • Conectores estables y duraderos: el adaptador USB C a USB A tiene conectores estables y duraderos que se pueden conectar y desenchufar hasta 10.000 veces; está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, resistente a los arañazos que proporciona una excelente resistencia al desgaste y disipación de calor.
  • Amplia compatibilidad con dispositivos: el adaptador USB C a A es compatible con varios dispositivos como computadoras portátiles tipo C, tabletas, teléfonos OTG, incluidos Samsung Galaxy S23 Ultra, S22, S21, S20, MacBook Pro después de 2016, MacBook Air después de 2018, iPad Pro y se puede utilizar con fundas de teléfono de 0.079 in de grosor
  • Portátil Plug & Play: diseño plug and play ultrafino, ligero y portátil que hace que sea fácil de llevar en su bolso o bolsa. No requiere instalación de controladores.

 Mercado Libre Logo PNG Vectors Free Download Link producto MercadoLibre
Link producto Falabella 

Somos MercadoLíder

Haz Clic para conocer nuestra reputación

Disponibilidad: 5 disponibles

Gana hasta 5 Puntos Mr Byte que equivalen a $ 250 por la compra de este producto
Fecha estimada de entrega: 23. julio - 25. julio
SKU A-0250 Category Tag

¡Prepárate para una conectividad sin límites con los Adaptadores USB a USB C de UGREEN!

Convierte cualquier puerto USB-A en un puerto USB-C de alta velocidad y disfruta de una transferencia de datos rápida y eficiente. Este paquete de 2 adaptadores es la solución perfecta para conectar tus dispositivos USB-C a tu iPhone 15 Pro, Samsung, MacBook Pro/Air, iPad Pro y más. ¡Con UGREEN, la compatibilidad no tiene límites!

Características del producto:

  • Alta Velocidad de Transferencia: Con una velocidad de transferencia de hasta 10 Gbps, estos adaptadores te ofrecen un rendimiento excepcional para copiar archivos grandes y realizar copias de seguridad rápidas.
  • Compatibilidad Universal: Compatible con una amplia gama de dispositivos, incluyendo iPhone 15 Pro, Samsung, MacBook Pro/Air, iPad Pro y más. Conecta tus dispositivos sin complicaciones y sin necesidad de adaptadores adicionales.
  • Construcción Duradera: Fabricados con materiales de alta calidad, estos adaptadores están diseñados para durar. Su construcción resistente garantiza una conexión estable y segura en todo momento.
  • Diseño Compacto y Portátil: Llévalos contigo a donde quiera que vayas. Su diseño compacto y ligero los hace ideales para llevar en tu bolsillo, bolso o mochila, asegurando que siempre estés preparado para cualquier situación.
  • Compatibilidad con Thunderbolt 4/3: Aprovecha al máximo la velocidad y el rendimiento de los puertos Thunderbolt con estos adaptadores, que te permiten conectar tus dispositivos USB-C a dispositivos compatibles con Thunderbolt.
  • Conexión Segura: La conexión firme y segura de estos adaptadores garantiza una transferencia de datos estable y sin interrupciones, para que puedas trabajar con confianza en cualquier entorno.

Con los Adaptadores USB a USB C de UGREEN, la conectividad es fácil y conveniente. ¡Haz clic ahora para descubrir una forma más rápida de conectar tus dispositivos!

Peso0,1 kg
Dimensiones10 × 5 × 1 cm

Especificaciones Técnicas

Velocidad de Transferencia: Hasta 10 Gbps
Compatibilidad: iPhone 15 Pro, Samsung, MacBook Pro/Air, iPad Pro y más
Tipo de Adaptador: USB C a USB A
Compatibilidad con Thunderbolt: Thunderbolt 4/3
Diseño: Compacto y portátil
Material: Construcción duradera y resistente

 

Garantía

Periodo de Garantía: 3 Meses

La garantía cubre defectos de fábrica no cubre mala manipulación modificaciones ni accidentes de ningún tipo tampoco cubre incompatibilidades de fábrica para hacer valida la garantía debe contener el embalaje y accesorios de fábrica en perfecto estado tal cual le fue entregado el producto debe hacernos llegar el producto si tiene alguna duda o necesita garantía por favor contáctenos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
×
Atención al cliente

Haz clic en uno de nuestros colaboradores a continuación para asesorarte!!

×