.
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Adaptador Ugreen Hub 4 Puertos Usb 3.0 5gbps Portable

$ 44.836

  • Expansión de 4 puertos USB: Este concentrador USB convierte 1 puerto USB A en 4 puertos USB A con sus dispositivos para ratones, teclados, discos U, unidades flash y más periféricos USB. Mejora enormemente la eficiencia de tu trabajo.
  • Transferencia de archivos en segundos: El concentrador USB 3.0 admite una velocidad máxima de transferencia de archivos de 5Gbps. Eso es lo suficientemente rápido como para transferir un archivo de 10 GB en solo 16,4 segundos.
  • Plug and Play: No se requieren controladores ni software adicionales. El adaptador multipuerto USB es plug-and-play para Windows, macOS, Linux, Chrome OS y más.
  • Amplia compatibilidad: además de portátiles y computadoras de escritorio, este divisor USB 3.0 también es compatible con otros dispositivos con USB A como Xbox Series, PS5, sistemas de automóviles, etc., que pueden satisfacer las diversas necesidades de su vida diaria.
  • Tamaño mini compacto: este concentrador USB A está diseñado para ser muy compacto y portátil, que tiene solo 0,4 pulgadas de grosor y 1.16 oz pesado. Es muy adecuado para sus viajes y viajes de negocios.

Mercado Libre Logo PNG Vectors Free Download Link de nuestro producto en MercadoLibre Mercado Libre Logo PNG Vectors Free Download

Somos MercadoLíder

Haz Clic para conocer nuestra reputación

Disponibilidad: 2 disponibles

Gana hasta 9 Puntos Mr Byte que equivalen a $ 450 por la compra de este producto
Fecha estimada de entrega: 18. junio - 20. junio
SKU A-0193 Category Tag

El Hub USB C de 4 puertos USB 3.0 con carga Micro USB 5V de Ugreen es un dispositivo esencial para aquellos que buscan expandir la conectividad de sus equipos. Con un diseño compacto y un cable de 15 cm de largo, este hub es perfecto para llevar a cualquier lugar. Su tasa de transferencia de datos de 5 Gbps garantiza una transmisión rápida y eficiente, ideal para transferir grandes volúmenes de datos en poco tiempo. Además, cuenta con 4 puertos, lo que permite conectar varios dispositivos simultáneamente. El modelo 70336 de Ugreen es una solución práctica y eficiente para tus necesidades de conectividad.

Cuando se trata de expandir las capacidades de tus dispositivos USB, el Hub USB 3.0 de 4 Puertos de UGREEN se presenta como la solución ideal. Este pequeño dispositivo ofrece una conectividad sin complicaciones, brindando una ampliación efectiva de puertos USB para tus dispositivos favoritos.

Con el Hub USB 3.0 de UGREEN, experimentarás la conveniencia de conectar varios dispositivos a la vez. Su diseño ultrafino y compacto no solo es estéticamente agradable, sino que también se adapta perfectamente a cualquier entorno de trabajo o área de juego. Olvídate de los problemas de conectividad y mejora tu productividad con este práctico expansor USB.

Imagina poder conectar fácilmente tu mouse, teclado, unidad flash, impresora y otros dispositivos USB con un solo Hub. El UGREEN Hub USB 3.0 de 4 Puertos hace que este deseo sea una realidad. Ya no tendrás que lidiar con la limitación de puertos en tu laptop, PC de escritorio, Xbox o PS5. Simplifica tu espacio de trabajo y disfruta de una conectividad sin esfuerzo.

Haz que la expansión de puertos USB sea una tarea simple y rápida con el Hub USB 3.0 de UGREEN. Ordena el tuyo ahora y experimenta la versatilidad que este dispositivo puede ofrecer. Eleva tu eficiencia, elimina los cables desordenados y facilita tus tareas diarias.

Características del Producto:

  • Velocidad de sincronización rápida de 5 Gbps.
    – Transmite los datos por USB hasta 5Gbps, lo suficientemente rápido para transferir una película HD en segundos.
    -No más esperas al enviar o recibir archivos importantes.
    -Para garantizar la máxima velocidad de USB 3.0, confirma que conectas este concentrador en los puertos USB 3.0 de tu ordenador.
  • Expansión de los puertos USB 3.0
    – Convierte uno de los puertos USB de tu ordenador en cuatro.
    – Se pueden conectar 4 dispositivos USB al mismo tiempo.
    – LED blanco para indicar el estado de funcionamiento de este concentrador USB 3.0.
  • Estable y seguro
    – Multi blindaje para asegurar una transmisión estable, sin interferencias y sin retrasos.
    – Protección contra sobretensión y sobrecorriente, para asegurar la seguridad de sus datos y dispositivos.
  • Compatibilidad universal (lista parcial)
    – Compatible con todos los sistemas
  • Windows, Linux, Mac OS. Los puertos USB 3.0 son compatibles con los USB 2.0, 1.2 y 1.1.
    – Funciona con la mayoría de los dispositivos USB, como disco duro, auriculares USB, micrófono USB, reproductor de DVD y más.

Caracteristicas técnicas:
Peso 33g
Dimensiones 12 × 5 × 2 cm

Peso0,1 kg
Dimensiones12 × 4 × 2 cm

Garantía

Periodo de Garantía: 3 Meses

La garantía cubre defectos de fábrica no cubre mala manipulación modificaciones ni accidentes de ningún tipo tampoco cubre incompatibilidades de fábrica para hacer valida la garantía debe contener el embalaje y accesorios de fábrica en perfecto estado tal cual le fue entregado el producto debe hacernos llegar el producto si tiene alguna duda o necesita garantía por favor contáctenos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
×
Atención al cliente

Haz clic en uno de nuestros colaboradores a continuación para asesorarte!!

×