.
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Cámara TP-Link Tapo C110 2K Kitx2

$ 237.405

iconos de calidad o resolución de video en 2k. tecnología de pantalla de vídeo. 16762181 PNG Vídeo de ultra alta definición: graba todas las imágenes con una definición de 3 megapíxeles.
Infrared Camera Night Vision Technology Royalty Free SVG, Cliparts, Vectors, And Stock Illustration. Image 135414193.Visión nocturna avanzada: Proporciona una distancia visual de hasta 9 metros
Icono Movimiento, sensor de en Material Design Sensor de Movimiento: Detección de movimiento y notificaciones: le avisa cuando la cámara detecta movimiento
Página 2 | Imágenes de Alarma Icono - Descarga gratuita en FreepikAlarma de luz y sonido: Activa efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados
Diseño PNG Y SVG De Icono De Onda De Sonido Para Camisetas Ondas de audio: Audio bidireccional – Permite la comunicación a través de un micrófono y un altavoz integrados
Icono Unidad, privado, datos, almacenamiento, seguro en Files & ServerAlmacenamiento seguro – Almacena localmente hasta 256 GB en una tarjeta microSD, lo que equivale a 512 horas (21 días) de grabación (en condiciones de laboratorio)
icono de línea fácil de usar de configuración de persona 8649410 Vector en Vecteezy Fácil configuración y gestión: gestione todo con la aplicación Tapo

Mercado Libre Logo PNG Vectors Free Download Link de nuestro producto en MercadoLibre Mercado Libre Logo PNG Vectors Free Download
Somos MercadoLíder

Haz Clic para conocer nuestra reputación

Agotado

SKU A-0052 Category Tags ,

Mantén tu hogar seguro y protegido en todo momento con la avanzada TP-Link Tapo C110 – Cámara de seguridad interior.

Esta cámara de seguridad te brinda una solución de vigilancia inteligente y confiable para proteger a tu familia y tus bienes más preciados, incluso cuando no estás en casa.

Imagina poder monitorear tu hogar desde cualquier lugar, recibir alertas en tiempo real ante movimientos sospechosos y tener la tranquilidad de que tu propiedad está segura. Con la TP-Link Tapo C110, todas estas ventajas estarán a tu alcance.

¡No esperes más para proteger lo que más importa! Adquiere ahora la TP-Link Tapo C110 – Cámara de seguridad interior y experimenta una vigilancia inteligente y eficiente en tu hogar.

Características del producto:

  • Resolución de Video HD: La TP-Link Tapo C110 graba en alta definición (HD), lo que te brinda imágenes nítidas y claras para una vigilancia más efectiva. Podrás ver todos los detalles con claridad, tanto de día como de noche.
  • Visión Nocturna Avanzada: Gracias a su capacidad de visión nocturna, esta cámara te proporciona una vigilancia continua incluso en condiciones de poca luz o en la oscuridad total. Así, podrás mantener tu hogar protegido las 24 horas del día.
  • Detección de Movimiento y Notificaciones: La cámara está equipada con un sensor de movimiento que detecta cualquier actividad sospechosa y te enviará notificaciones en tiempo real a tu smartphone o dispositivo móvil para que puedas tomar acciones inmediatas.
  • Audio Bidireccional: Con el audio bidireccional, podrás escuchar lo que sucede en tu hogar y también comunicarte con tus seres queridos o incluso disuadir a posibles intrusos a través del altavoz incorporado.
  • Almacenamiento en la Nube o Tarjeta MicroSD: La TP-Link Tapo C110 te brinda opciones flexibles de almacenamiento, permitiéndote guardar grabaciones en la nube o en una tarjeta microSD para que puedas revisarlas más tarde.
  • Configuración Fácil y Acceso Remoto: La cámara se configura fácilmente a través de la aplicación Tapo, y una vez instalada, podrás acceder a la transmisión en vivo y administrar la vigilancia de tu hogar desde cualquier lugar a través de tu smartphone.

Especificaciones técnicas:

CÁMARA
Sensor de Imagen 1/2.8’’
Resolución 2K 3MP(2304 x 1296)
Lentes F/NO: 2,0, longitud focal: 3,3 mm
Visión nocturna LED IR de 850 nm (hasta 30 pies)

VIDEO
Vídeo transmitido en vivo 2K 3MP
Compresión de video H.264

AUDIO
Comunicación de Audio Audio bidireccional
Entrada y salida de audio: Micrófono y altavoz

RED
Seguridad Cifrado AES de 128 bits con SSL/TLS
Ratio inalámbrico 11 Mbps (802.11 b)
54 Mbps (802.11 g)
72.2Mbps (802.11n)
Frecuencia 2.4 GHz
Seguridad Inalámbrica WPA, WPA2-PSK

NOTIFICACIONES DE ACTIVIDAD
Notificación de entrada Detección de movimiento
Notificación de salida Envío de notificación

SISTEMA
Certificación reglamentaria CE, NCC
Requisitos del sistema iOS 10+, Android 5.0+

AMBIENTE
Temperatura de funcionamiento 0-40 °C (32-104 °F)
Temperatura de almacenamiento -40-70 °C (-40-158 °F)
Humedad de funcionamiento 10-90% RH sin condensación
Humedad de almacenamiento 5-90% RH sin condensación

ENERGÍA
Entrada de cámara 3 Meter Power Cable

CONTENIDOS DEL PAQUETE
Contenidos del paquete Tapo C110
Adaptador de corriente CC
Guía de inicio rápido
Tornillos de montaje
Plantilla de montaje

HARDWARE
Botón Botón a valores de fábrica
Indicator LED LED del sistema
Entrada del adaptador 100-240V, AC, 50/60 Hz, 0.3 A
Salida del adaptador 9.0 V / 0.6 A
Dimensiones (An. x Pr. x Al.) 2.7 x 2.1 x 3.9 in (67.6 x 54.8 x 98.9 mm)

Peso0,8 kg
Dimensiones26 × 20 × 10 cm

2 valoraciones en Cámara TP-Link Tapo C110 2K Kitx2

  1. Arnoldo MR

    Buen camara para vigilancia

    No hay gran diferencia en calidad de video entre la Tapo C100 y está. Por todo lo demás, excelente calidad que caracteriza a la marca y productos TP LINK.

  2. Hugo Onofre

    Buen producto

    Tiene buena calidad de imagen, no así la calidad de audio, pero cumple bien si solo se requiere de imagen y no de audio.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
×
Atención al cliente

Haz clic en uno de nuestros colaboradores a continuación para asesorarte!!

×