.
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Sandisk Memoria Flash Ixpand Luxe 128GB Para iPhone/iPad Usb C

$ 174.713

  • La unidad flash 2 en 1 de carcasa totalmente metálica con conectores Lightning y USB Tipo-C.
  • Mueva contenido sin problemas entre su iPhone, iPad Pro y dispositivos USB Tipo-C, incluidos los teléfonos Android. (1)
  • Copia de seguridad automática de tus fotos, videos y mucho más de tu iPhone. (2). (2) Se requiere la aplicación iXpand Drive (excepto para dispositivos Android). Disponible para descargar desde la App Store. Se requiere iOS 10.0.2 o superior. Configurar copia de seguridad automática dentro de la configuración de la aplicación.
  • Proteja con contraseña sus archivos en iPhone, PC y Mac. La protección con contraseña es compatible con iOS 10.0.2 y superior, Mac OS X v10.9 y superior, Windows 7, Windows 8 y Windows 10

Mercado Libre Logo PNG Vectors Free Download Link de nuestro producto en MercadoLibre Mercado Libre Logo PNG Vectors Free Download

Somos MercadoLíder

Haz Clic para conocer nuestra reputación

Disponibilidad: 2 disponibles

Gana hasta 35 Puntos Mr Byte que equivalen a $ 1.750 por la compra de este producto
SKU A-0207 Category Tag

SanDisk es sinónimo de rendimiento, calidad y confiabilidad. Sus dispositivos se destacan por un estilo moderno y compacto; a su vez, por su gran capacidad de almacenamiento que te brindarán la posibilidad de realizar copias de seguridad de tus archivos, transferirlos y compartirlos. Esta unidad USB te permitirá llevar tus fotos, películas, música y datos personales dondequiera que vayas.

Descubre la innovación definitiva en almacenamiento con la SanDisk Memoria Flash iXpand Luxe. Esta pequeña maravilla redefine cómo gestionas y transfieres datos entre tu iPhone y dispositivos con puerto USB tipo C.

¿Alguna vez has deseado liberar espacio en tu iPhone sin perder tus recuerdos? La SanDisk iXpand Luxe es la solución perfecta. Con su diseño elegante y capacidad de doble conector (Lightning y USB tipo C), esta memoria flash ofrece una forma sencilla de respaldar y transferir fotos, videos y documentos.

Imagina la libertad de llevar tus datos contigo sin preocuparte por la capacidad de tu iPhone. La iXpand Luxe no solo ofrece almacenamiento adicional sino también una aplicación intuitiva que facilita la gestión de tus archivos. Libera espacio y disfruta de la tranquilidad de saber que tus recuerdos están a salvo.

No esperes más para experimentar la conveniencia y versatilidad de la SanDisk iXpand Luxe. Haz clic ahora y descubre por qué esta memoria flash es la elección inteligente para usuarios de iPhone que buscan soluciones de almacenamiento confiables y elegantes.

Características del Producto:

  • La unidad flash 2 en 1 con carcasa metálica y conectores Lightning y USB™ Type-C
  • Mueve contenido entre tu iPhone, iPad Pro y dispositivos con USB Type-C™ sin interrupciones, incluidos los teléfonos inteligentes™ Android
  • Libera espacio fácilmente en el iPhone para seguir creando contenido
  • Haz una copia de seguridad de forma automática de las fotos y vídeos del iPhone, entre otros
  • Protege tus archivos mediante contraseña en iPhone, Windows y Mac
  • El elegante diseño giratorio con doble función protege los conectores e incluye un agujero para llavero a fin de que puedas llevar la unidad de un lado a otro.
  • Descarga fácilmente las imágenes de redes sociales con la aplicación iXpand® Drive, incluidas las fotos en las que te etiquetaron tus amigos

Especificaciones Técnicas:

– Capacidad 128GB
– Conector USB-C
– Compatibilidad Windows 7, Windows 8, Windows 10, Mac OS X v10.9 or higher.
– Conexión USB 3.1 de primera generación
– Dimensiones (largo, ancho y alto) 1.97″ x 0.61″ x 0.34″
– Peso 5gms
– Número de modelo SDIX70N-128G-GN6NE
– Temperatura de funcionamiento -20°C to 70°C
– Certificaciones CE, FCC, RCM, UKCA, EAC, ICES, KCC

Peso0,1 kg
Dimensiones10 × 12 × 3 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
×
Atención al cliente

Haz clic en uno de nuestros colaboradores a continuación para asesorarte!!

×