.
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Monitor Portátil Kyy 15.6 Pulgadas 1080p Usb-c Hdmi

$ 465.405

  • 🌈Monitor de viaje FHD de 1080P: con una pantalla IPS avanzada de 15.6 pulgadas 1920 x 1080 y una impresionante tecnología HDR, el monitor de viaje portátil KYY te ofrece un ángulo de visión más amplio de 178°, restaura imágenes más claras y vívidas, y te ofrece una experiencia visual inmersiva más suave. Peso ligero de 1.58 libras y marco ultrafino de 0.3 pulgadas que lo hacen portátil para llevar. La tecnología de protección ocular de luz azul baja evita la fatiga ocular cuando se mira durante mucho tiempo o cuando viajas.
  • 💡Nuevo diseño de botón de ajuste: la pantalla portátil KYY K3-2 adapta un diseño amigable de ajuste de botón uno a uno, indicador de icono más claro y más simplicidad en comparación con la rueda de oruga. Simplemente presiona el botón Plus o Menos para obtener rápidamente el brillo y el volumen del monitor, sin necesidad de ingresar al menú OSD cuando estés viendo videos o jugando juegos. Te ahorra más tiempo y aporta más comodidad.
  • Soporte inteligente 3 en 1 mejorado: la cubierta inteligente de diseño tipo sobre es como una bolsa para laptop, proporcionando protección completa. Ponte una mochila sin preocupaciones, más fácil de llevar sobre la marcha. Mejor que el soporte de monitor tradicional, es compatible tanto horizontal como verticalmente. La hebilla garantiza que la pantalla no se resbale, dos ranuras en la parte inferior de la cubierta y diferentes métodos de colocación dan al menos alguna opción de ángulo de visión para tu comodidad.
  • ⚡️Monitor portátil compatible con USB-C HDMI: equipado con dos puertos USB tipo C y un puerto Mini HDMI, el monitor KYY funciona bien con la mayoría de laptops, teléfonos inteligentes, PC, Switch, Xbox, PS4/5, etc. Esta pantalla externa se puede conectar con solo 1 cable USB C a USB C, siempre y cuando el puerto tipo C de su dispositivo admita la salida de video. Plug and play, sin controladores y aplicaciones necesarios. Nota: Los dispositivos sin un puerto tipo C o puerto HDMI de función completa necesitan un adaptador adicional.
  • 📈Múltiples modos para trabajar en juegos: la segunda pantalla portátil KYY USB-C se puede utilizar solo como pantalla principal. O puedes compartir tu pantalla en reuniones en modos duplicados o expandir la pantalla de Switch cuando juegas en modos extendidos. Los modos opcionales de horizontal y vertical se pueden ajustar para que pueda manejar diferentes trabajos como editar fotos, navegar por sitios web, leer libros y analizar datos para aumentar su productividad.

Mercado Libre Logo PNG Vectors Free Download Link de nuestro producto en MercadoLibre Mercado Libre Logo PNG Vectors Free Download

Somos MercadoLíder

Haz Clic para conocer nuestra reputación

Agotado

SKU A-0203 Category Tags , ,

Descubre una nueva dimensión de visualización con el KYY Monitor Portátil de 15.6 pulgadas. Este dispositivo redefine la movilidad al ofrecer una experiencia visual excepcional en cualquier lugar.

Imagina tener una pantalla Full HD de 1080p que puedes llevar contigo a todas partes. El KYY Monitor Portátil es la respuesta a tus necesidades de productividad y entretenimiento mientras estás en movimiento. Con conectividad USB-C y HDMI, es compatible con una amplia gama de dispositivos, desde PC y Mac hasta teléfonos inteligentes.

Experimenta la comodidad de trabajar o jugar con una pantalla adicional en cualquier lugar. El KYY Monitor Portátil no solo ofrece una calidad de imagen impresionante, sino que también cuenta con altavoces duales para una experiencia de audio envolvente. Además, su bolsa de cubierta inteligente garantiza que esté protegido durante tus desplazamientos.

Haz clic ahora para incorporar el KYY Monitor Portátil de 15.6 pulgadas a tu vida. Disfruta de una movilidad sin precedentes y lleva tu experiencia visual a nuevas alturas.

Características del Producto:

  • Pantalla FHD de 1080p: Resolución nítida para trabajos y entretenimiento.
  • Conectividad USB-C y HDMI: Compatible con una variedad de dispositivos.
  • Altavoces Duales: Ofrece un sonido claro y envolvente.
  • Diseño Portátil: Bolsa de cubierta inteligente para protección y movilidad.
  • Compatibilidad Universal: Funciona con PC, Mac y teléfonos inteligentes.

Especificaciones Técnicas:

– Tamaño de Pantalla: 15.6 pulgadas.
– Resolución: FHD 1080p. 1920 x 1080 píxeles
– Conectividad: USB-C y HDMI.
– Altavoces: Duales.
– Diseño: Bolsa de cubierta inteligente.
– Compatibilidad: PC, Mac, teléfonos inteligentes.
– Tecnología de visualización: IPS
– Frecuencia de actualización: 60 Hz
– Ángulo de visión: 178°
– Brillo: 300 cd/m2
– Relación de contraste: 1000:1
– Conectividad: HDMI, USB-C
– Dimensiones del dispositivo (An. x Al. x Pr.) 36 x 23 x 1 cms
Funciones HDR
Salida de auriculares
Altavoces
Peso 1 Kg

El KYY Monitor Portátil de 15.6 pulgadas es tu compañero perfecto para la productividad y el entretenimiento sobre la marcha. Con una pantalla impresionante y características diseñadas para la movilidad, este monitor redefine tus expectativas. ¡Haz clic ahora y lleva tu experiencia visual a cualquier lugar!

Peso2 kg
Dimensiones40 × 36 × 7 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
×
Atención al cliente

Haz clic en uno de nuestros colaboradores a continuación para asesorarte!!

×