.
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Linterna, Lampara, Luz De Lectura Led Para El Cuello Gris

$ 129.375

  • 3 colores y 6 niveles de brillo ajustables: Ofrece 3 modos de temperatura de color (amarillo 3000 K, blanco cálido 4000 K y blanco frío 6000 K) con 6 niveles de brillo ajustable.
  • Recargable y duradero: Utiliza USB tipo C reversible para cargar, proporcionando hasta 80 horas de brillo continuo con una batería recargable de 1000 mAh.
  • Cuidado de los ojos y diseño ergonómico: Incorpora un diseño sin parpadeo y filtro de luz azul para reducir la fatiga ocular. Sus brazos son flexibles y ajustables para un ángulo cómodo. Diseñado ergonómicamente para ser manos libres.
  • Diseño de ángulo de haz estrecho: Con un ángulo de 90°, es lo suficientemente brillante para la zona que ilumina, pero lo bastante tenue para no molestar a alguien que duerma a su lado.

Mercado Libre Logo PNG Vectors Free Download Link de nuestro producto en MercadoLibre Mercado Libre Logo PNG Vectors Free Download

Somos MercadoLíder

Haz Clic para conocer nuestra reputación

Disponibilidad: 4 disponibles

Gana hasta 26 Puntos Mr Byte que equivalen a $ 1.300 por la compra de este producto
SKU A-0180 Category Tag

Nacido para iluminar tu vida

El haz de luz se limita al área objetivo. Lo suficientemente brillante para ti y al mismo tiempo lo suficientemente tenue como para no molestar a los que están cerca. Batería incorporada recargable de 1000 mAh. Hasta 80 horas disponibles y ya no tendrás que buscar enchufes con frecuencia. Manos libres y puede concentrarse exactamente en lo que está haciendo libremente cuando lea en la cama, teja, acampe, repare u otros.

3 modos y 6 niveles ajustables según sus necesidades
Amarillo, blanco cálido y blanco frío para diferentes situaciones, estados de ánimo y sentimientos.

El espectro de 3000k ayuda a aumentar la melatonina y, por lo tanto, a descansar y relajarse, mientras le brinda un nivel de luz que cuida los ojos para leer el texto de su libro favorito sin forzar la vista ni despertar a su compañero de cama.

Al tejer patrones de puntadas complejos, trenzas o encajes, desea que las puntadas hablen por sí solas en detalle. El ángulo de haz de 90° con espectro de 4000k proporciona una luz altamente enfocada para ayudarle a realizar diferentes definiciones de puntadas, formas, tamaños y materiales con facilidad.

Sostener una linterna con la mano o con la boca cuando realiza trabajos de reparación es inconveniente o antihigiénico, la luz de lectura para el cuello Glocusent libera sus manos con un espectro de 5000k y hace que su trabajo de reparación sea fácil y divertido.

6 niveles de brillo
Cada cabezal tiene 3 niveles: lectura general, lectura más brillante y nivel de trabajo preciso para todas las edades y diferentes usos.

El nivel de lectura general le proporciona abundante iluminación. Si lo desea más brillante, simplemente cambie a un nivel de lectura más brillante. Si planea hacer algo que requiere alta precisión, como una reparación urgente, puede seleccionar un nivel de trabajo preciso para iluminación natural.

Especificaciones Técnicas:

– Nombre del producto Lectura de cuello glocusent gris claro
– Modelo de producto GLCSNTBL001
– Fuente de luz LED
– Temperatura de color 3000K, 4000k, 6000K
– Batería Litio 3.7V / 1000mAh
– Tiempo de iluminación 80 horas
– Dimensión 10 x 7,4 x 1,1 pulgadas, 4,6 unidades
– Incluye 1 x luz LED para el cuello Glocusent
1 cable USB tipo C (24″)
1 manual de usuario.
1 marcapáginas (regalo gratis de 2,4 x 4,8 pulgadas).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
×
Atención al cliente

Haz clic en uno de nuestros colaboradores a continuación para asesorarte!!

×