.
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Linterna, Lampara, Luz De Lectura Led Para El Cuello Gris

$ 116.537

  • 3 colores y 6 niveles de brillo ajustables: Ofrece 3 modos de temperatura de color (amarillo 3000 K, blanco cálido 4000 K y blanco frío 6000 K) con 6 niveles de brillo ajustable.
  • Recargable y duradero: Utiliza USB tipo C reversible para cargar, proporcionando hasta 80 horas de brillo continuo con una batería recargable de 1000 mAh.
  • Cuidado de los ojos y diseño ergonómico: Incorpora un diseño sin parpadeo y filtro de luz azul para reducir la fatiga ocular. Sus brazos son flexibles y ajustables para un ángulo cómodo. Diseñado ergonómicamente para ser manos libres.
  • Diseño de ángulo de haz estrecho: Con un ángulo de 90°, es lo suficientemente brillante para la zona que ilumina, pero lo bastante tenue para no molestar a alguien que duerma a su lado.

Mercado Libre Logo PNG Vectors Free Download Link de nuestro producto en MercadoLibre Mercado Libre Logo PNG Vectors Free Download

Somos MercadoLíder

Haz Clic para conocer nuestra reputación

Agotado

SKU A-0180 Category Tag

Nacido para iluminar tu vida

El haz de luz se limita al área objetivo. Lo suficientemente brillante para ti y al mismo tiempo lo suficientemente tenue como para no molestar a los que están cerca. Batería incorporada recargable de 1000 mAh. Hasta 80 horas disponibles y ya no tendrás que buscar enchufes con frecuencia. Manos libres y puede concentrarse exactamente en lo que está haciendo libremente cuando lea en la cama, teja, acampe, repare u otros.

3 modos y 6 niveles ajustables según sus necesidades
Amarillo, blanco cálido y blanco frío para diferentes situaciones, estados de ánimo y sentimientos.

El espectro de 3000k ayuda a aumentar la melatonina y, por lo tanto, a descansar y relajarse, mientras le brinda un nivel de luz que cuida los ojos para leer el texto de su libro favorito sin forzar la vista ni despertar a su compañero de cama.

Al tejer patrones de puntadas complejos, trenzas o encajes, desea que las puntadas hablen por sí solas en detalle. El ángulo de haz de 90° con espectro de 4000k proporciona una luz altamente enfocada para ayudarle a realizar diferentes definiciones de puntadas, formas, tamaños y materiales con facilidad.

Sostener una linterna con la mano o con la boca cuando realiza trabajos de reparación es inconveniente o antihigiénico, la luz de lectura para el cuello Glocusent libera sus manos con un espectro de 5000k y hace que su trabajo de reparación sea fácil y divertido.

6 niveles de brillo
Cada cabezal tiene 3 niveles: lectura general, lectura más brillante y nivel de trabajo preciso para todas las edades y diferentes usos.

El nivel de lectura general le proporciona abundante iluminación. Si lo desea más brillante, simplemente cambie a un nivel de lectura más brillante. Si planea hacer algo que requiere alta precisión, como una reparación urgente, puede seleccionar un nivel de trabajo preciso para iluminación natural.

Especificaciones Técnicas:

– Nombre del producto Lectura de cuello glocusent gris claro
– Modelo de producto GLCSNTBL001
– Fuente de luz LED
– Temperatura de color 3000K, 4000k, 6000K
– Batería Litio 3.7V / 1000mAh
– Tiempo de iluminación 80 horas
– Dimensión 10 x 7,4 x 1,1 pulgadas, 4,6 unidades
– Incluye 1 x luz LED para el cuello Glocusent
1 cable USB tipo C (24″)
1 manual de usuario.
1 marcapáginas (regalo gratis de 2,4 x 4,8 pulgadas).

Garantía

Periodo de Garantía: 3 Meses

La garantía cubre defectos de fábrica no cubre mala manipulación modificaciones ni accidentes de ningún tipo tampoco cubre incompatibilidades de fábrica para hacer valida la garantía debe contener el embalaje y accesorios de fábrica en perfecto estado tal cual le fue entregado el producto debe hacernos llegar el producto si tiene alguna duda o necesita garantía por favor contáctenos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
×
Atención al cliente

Haz clic en uno de nuestros colaboradores a continuación para asesorarte!!

×