.
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Sale!

Cooler Master CryoFuze Pasta térmica de alto rendimiento

$ 36.900

Alto rendimiento - Iconos gratis de negocios y finanzas Alto rendimiento: utiliza nanopartículas para una conductividad térmica superior para tu CPU o GPU.
Herramienta termómetro - Iconos gratis de herramientas y utensilios Conductividad térmica excepcional: valor K de 14 W/mK maneja incluso las construcciones más extremas del sistema.
Humedad - Iconos gratis de clima Anhigroscópico (no absorbente de humedad): aislamiento eléctrico y propiedades no absorbentes de humedad para proteger tu CPU.
Fácil - Iconos gratis de manos y gestos Fácil aplicación: fórmula viscosamente equilibrada que permite una fácil aplicación y limpieza.
Radioactividad Señales Nuclear - Gráficos vectoriales gratis en Pixabay - Pixabay Fórmula no corrosiva: las propiedades no corrosivas y resistentes a la oxidación dejan las superficies metálicas sin daños y no se solidifican.

Mercado Libre Logo PNG Vectors Free Download Link de nuestro producto en MercadoLibre Mercado Libre Logo PNG Vectors Free Download
Somos MercadoLíder

Haz Clic para conocer nuestra reputación

Disponibilidad: 1 disponibles

Gana hasta 7 Puntos Mr Byte que equivalen a $ 350 por la compra de este producto
SKU A-0084 Category Tags ,

¿Estás buscando una solución para mantener tu CPU o GPU a una temperatura óptima? La Cooler Master CryoFuze Pasta térmica de alto rendimiento es lo que necesitas. Esta pasta térmica ha sido diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional. Conduce el calor de manera eficiente, lo que significa que tu procesador o tarjeta gráfica funcionarán más frescos y con un mejor rendimiento. Esto es esencial para los entusiastas de los juegos y para aquellos que buscan maximizar la vida útil de sus componentes.

Imagina tu sistema funcionando sin sobrecalentarse ni ralentizarse debido al calor. La Cooler Master CryoFuze te permite experimentar eso. No solo mejora el rendimiento, sino que también prolonga la vida útil de tus componentes, lo que es una inversión a largo plazo.

No pierdas más tiempo. Haz clic en el enlace a continuación y adquiere la Cooler Master CryoFuze Pasta térmica de alto rendimiento para mantener tus componentes frescos y funcionando de manera óptima.

Características del Producto:

  • Pasta térmica de alto rendimiento.
  • Eficiente disipación del calor.
  • Mejora el rendimiento y prolonga la vida útil de los componentes.

Especificaciones Técnicas:

Número de producto MGZ-NDSG-N07M-R2
Color gris
Conductividad térmica 14 (W/m.K)
Gravedad específica 2.6
Volumen 0,7 ml
Raspador Sí
Limpiador de grasa Sí
Grasa térmica tipo enfriador

Pagina del fabricante: https://www.coolermaster.com/catalog/coolers/thermal-grease/cryofuze/

Peso0,2 kg
Dimensiones20 × 12 × 3 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
×
Atención al cliente

Haz clic en uno de nuestros colaboradores a continuación para asesorarte!!

×